Rock Años 90 by Pablo Charro

Aloha amigos!

Empezamos el mes de noviembre con una nueva sesión musical a cargo de un debutante en la mesa de mezclas del bar. El jueves 4 de noviembre desde las 23:30 horas nuestro amigo y cliente Pablo Charro, el cual ya sabemos que es un extraordinario batería, nos mostrará que también los es seleccionando sus temas favoritos de lo mejor del rock de los años 90.

Así sonarán grupos como Guns and Roses, A Perfect Circle, Tool, Metallica, Pearl Jam, Placebo, Muse... y otros tantos grupos menos conocidos.

Nos vemos!!! Alliiiiiiiiiiiin!!!

1 comentario:

  1. Que tal, soy de México y me gustaría preguntarles si existe alguna posibilidad de tocar en su establecimiento con mi banda, tocamos rock-punk en ingles, somos mexicanos, si existe alguna posibilidad me gustaría saber que requisitos necesitamos, estamos viendo hacer una gira por España y nos interesaría mucho tocar en su bar, sin mas por el momento me despido, gracias por su atención y feliz año!! mi mail es vicotrscarlatta@hotmail.com

    ResponderEliminar

Los comentarios fuera de lugar se eliminarán.