Pesadilla sesion


Aloha!

Para este jueves 13 de marzo a partir de las 23:30 h hemos preparado una sesión de última hora, recien cocinado el cartel, no ha habido tiempo ni para imprimirlo y la he llamado "Pesadilla Sesion" para reflejar un poco el carácter de los dos dj que nos visitan.

El caso es que surgió el otro día por la noche y como la idea pareció buena tiramos para adelante, sobretodo porque a los mandos de la mesa estará un amigo de plena confianza, un tipo de los que ya quedan pocos, de los que sienten el rock y la cultura serie B, el músico más carismático de Salamanca el señor Jorge Psycho de los "Psycholoosers" y un debutante David Brat de los "Brat", dos de los pocos grupos de rock de la ciudad que reflejan la esencia más punk y powerpunk, Romones, Paul Collins, Buzzcokcs, F.A.N.T.A, Siniestro Total y un sin fin de influencias comunes que esta vez enfrentarán unas contra otras.

Por lo que se David reflejará la parte más dura y Jorge la más pop aunque partiendo de estas dos cabezas lo único que podemos garantizar es que la fiesta y los malos sueños están asegurados... y recordad... sólo está en vuestras cabezas... nada de esto es real.