Rockabilly and Rock & Roll Sesion

Dj´s Winchester - Hora aproximada 23:30 h


Hola amigos! aunque son días duros para nuestros estudiantes por los exámenes, seguimos adelante con las sesiones de los jueves, ya tenemos previstas las del 31, el 7, el 14 y muy problamente el 21. Os recuerdo que si estáis interesados en montar una sesión de rock & roll os pongáis en contacto pasando directamente por el bar, sólo rock and roll y sólo en jueves, ya sabéis no?

Para
este juevs 31 de enero hemos conseguido por fin, después de mucho tiempo poniéndole chupitos de "Jack Daniels" que uno de los pocos "rockabillys" auténticos que quedan en la "ciudad del frío" coja los cuernos de la mesa de mezclas de una vez y se clave unos temazos de buen "Rockabilly y Rok and roll".

Pues si, este tipo que a menudo no te distingue por las noches (en parte por las ingestas cantidades de agua del diablo que consume) no es otro que el "Gran Winchester". Se recomienda llegar pronto antes de que el alcohol empieza a hacer mella, a las 23:30 empezará la sesión (como siempre), y sonarán grupos como "Stray Cats", "Chuck Berry", "Elvis Presley", "Buddy Holly", "Carl Perkins", "Ritchie Valens", "Darts", "The Everly Brothers", seguro que también suenan otras cosas como "the Novas", "Thin Lizzy", "ZZ Top" y un montón de grupos clásicos más que harán las delicias de todos los tuperos que asistan.

Aloha Rock & Roll!