Buck to the Jungle Nº6 Jueves 10 de Abril



Aloha!

¡Que cosas tiene esto de interne, mando un correo diciendo que no hay ninguna sesión programada para este jueves y en seguida salen a relucir los buenos clientes (y a pesar de todo amigos) para solucionar el problema!

Pues si amigos, aunque no veréis carteles del evento por el bar (en principio, ya que no ha habido tiempo material), este jueves haremos la que ya es la sexta entrega de este "Buck to the jungle" que empezáramos en el viejo "Lado Oscuro bar" hace más más de 6 años y como no, fiel como siempre, nuestro amigo leones Emilio ha seguido a nuestro lado, no sólo demostrando ser uno de esos entendidos que escasean por ahí en lo que a rock and roll se refiere... si no un tipo que es capaz de plasmar su forma de entender el rock en las distintas sesiones que hemos tenido el gusto de poder escucharle.

Para los que no sepáis de que va la movida que sonará, estamos hablando de grupos como The Sonics, The New York Dolls, Dead Moon, Ramones, The Cramps, MC5, Rolling Stones y un largo número de grandes grupos de rock de los 60 y 70.

Si aún no lo has escuchado esta es una buena ocasión.