Mushikón a tó Karajho!


"Mushikón a tó Karajho! " - Ponendedeles Toné y Juan
29 de Noviembre 2007 - Hora aproximada 23:30

Creo que es la primera vez que hacemos una sesión en la cual la música que prima es el rock cañero y punk estatal. Lo cierto es que este rollito sabemos que se lleva mucho por otros locales de la ciudad y es por ello que el Otro Lado trata de diferenciarse, para dar más opciones musicales.

No obstante, hay que prestar atención a muchos de los grupazos que aparecen en el cartel, abrirse de oidos y pasarlo bien con Toné y Juan, dos debutantes en la mesa de mezclas que sin duda nos harán cantar y bailar más de un temita agarrados a una jarra de kalimocho, como tiene que ser.

Grupos: Eskorbuto, Soziedaz Alkoholika, Piperrak, Cicatriz, Rip, El Último K Zierre, Germenes, Def Con Dos, Los Muertos De Cristo, La Polla Records, O`funkillo, Kortatu Y Negugorriiak, Koma, Banda Bassotti, La Broma De Ssatan, Narco, Kaos Urbano, Curasbun Oi!, Guerrilla Oi!, Ramstein, Barricada, Extremoduro,manolo Kabeza Bolo , Los Niños De Los Ojos Rojos, Maggot Brain, Rage Against The Machine, Boikot, Proyekto Simio, Skalariak, Tokyo Ska Paradise Orchestra, Mr Bungle.....

Salud!!