Sesion homenaje al rock zaragozano e influencias

Dj Jose a partir de las 23:30 h.


Aloha!

Para este jueves 28, último de febrero, a partir de las 23:30 horas, hemos preparado una sesión musical que llevábamos tiempo organizando, que os traerá muy gratos recuerdos a los más viejos del local, y la cual ya hicimos en su día en el viejo Lado Oscuro.

El por qué de este homenaje al rock zaragozano y las influencias que provocaron aquellos años irrepetibles, centralizados en Zaragoza, pero con sus raices hacia otras ciudades, es el mismo que el de la mayoría de otras sesiones, "puro placer para nuestros oidos", recordar nuestros años de adolescencia y lo mucho que nos marcaron algunos de estos grupos a muchos de nosotros.

Sonarán grupos como Heroes del silencio, Las Novias, Niños del Brasil, Distrito 14, tal vez Elefantes y algunas influencias de estos músicos como, Depeche Mode, Tom Waits, Leonard Cohen, Jhonny Cash, Nick Cave, T. Rex, The Cure, Elvis, Iggy Pop, Lou Reed, Radio Futura, Alice in Chains....

Jose, que se estrena en la mesa de mezclas, fue uno de aquellos jóvenes que organizó el concierto de "Las Novias" en Salamanca, en el antiguo local de la avenida Mirat llamado "María", que tenía tienda de comics, discos, juegos de rol y daban conciertos, sólo los más viejos lo recordaréis.

La casualidad hizo que muchos de los que ahora nos tomamos unas cervezas juntos coincidiéramos en aquel "pedazo de concierto" y es también un poco el justificante para recordar viejos días de cuero negro, pelos largos y pañuelos en colgando.

Por cierto si alguien tiene alguna foto del evento (que se que las hay) podía ser tan majo de mandar alguna, que amablemente cambiaremos por un chupito del mejor licor maño que se nos ocurra.