4º Aniversario del Otro Lado Bar



Aloha amigos!

Teníamos esto un poco abandonado, por el veranito y esas cosas... pero que mejor forma de contactar con vosotros otra vez que iros informando de lo que será el Cuarto Aniversario del Bar.

Las fechas son (como podéis ver en el cartel jueves 16, viernes 17 y sábado 18 de julio).

Como veis hemos seguido el ritual de otros años, juntar a todos los pinchas que han pasado durante el año por la mesa de mezclas de nuestro bar y darles una horita a cada uno más o menos para pinchar. Aunque no estarán todos los que pincharon, contaremos con unos 19 dj´s (a cada cual más raro), repartidos como muestra el cartel entre los tres días, aunque aún falta por completar la hora de cada uno que sólo se publicará aquí en la web

Ya sabéis que siempre se lían unas fiestas guapas, así es que ir señalando en vuestros calendarios los días para pasar a felicitarnos que nos hace mucha ilusión.

Rockandrooooooooooooll!


Noticias de última Hora:

Del jueves se caen del cartel Belén y Alex, este último pasa al sábado a primera hora sustituyendo a Maxi que tampoco podrá estar con nosotros este año. Una pena pero la fiesta será buena igual.


Ultimísima hora
18:10 del jueves 16:

Uno de nuestros buenos amigos Enrique acaba de llegar de regreso de sus vacaciones antes de lo esperado y ha tenido el buen detalle de llamarnos al ver la vacante que había quedado el jueves y unirse a la lista de dj del jueves, bienvenido!!!

Ultimísima hora 17:45 del viernes 17:

Tristemente hoy no podremos contar con Jose para pinchar por causas mayores un abrazo fuerte desde aquí.

De esta forma los días quedan organizados de la siguiente manera:

Jueves 16 julio
Dj Juanra 11:30 h
Dj Valle 12:30 h
Dj Enrique 1:30 h
Dj Mike 2:30 h

Viernes 17 julio
Dj Roberto 11:30 h
Dj Rodrigo 12:30 h
Dj Residente 1:30 h
Dj Kurto y Esther 2:30 h
Dj Pi y Tori 3:30 h

Sábado 18 julio
Dj Alex 11:30 h
Dj Omar 12:30 h
Dj Emilio 1:30 h
Dj Javi y Fer 2:30 h
Dj Ruano y Nando 3:30 h