Sesion Pre Azkena Rock Festival




































Aloha amigos!

Un año más hacemos nuestro particular homenaje en el Rock Bar El Otro Lado de Salamanca, la presentación al que para nosotros es el mejor festival de rock and roll del estado, el Azkena Rock Festival, 2010.

Ya imagináis pinchar la música de los grupos que van a sonar en el festival, para que luego no nos perdamos ningún grupo desconocido y que sean una maravilla, lo cual no es nada raro teniendo en cuenta el estado etílico con el que terminamos algunos.

El encargado de poner los cds de este año es uno de los compañeros y clientes habituales del festival y del bar, el Señor Enrique. Cada año somos más lo que allí nos juntamos, y ese es uno de los encantos que esto tiene.

Sonaran los siguientes grupos:

Bob Dylan, Kiss, Chris Isaak, Gov’t Mule, The Hives, The Hold Steady, The Saints, The Damned, Airbourne, Kitty, Daisy & Lewis, The Black Lips, Imelda May, NRBQ, Toilet Boys, Teddy Thompson, The Jim Jones Revue, Dan Baird and Homemade Sin, EL Vez, Th'Legendary Shack Shakers, The Russian Roulette, Baskery, 77, Maggot Brain, The Hot Dogs!, Bob Dylan, Robert Gordon... seguro que me dejo alguno XD

Recordaros que será este jueves 27 de mayo desde las 23:30 horas.

Pásalo!!! os esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios fuera de lugar se eliminarán.