Corridos, Narcocorridos y otros Cantares...



Aloha manitos!!!

Prepararos para la que s eva a montar este jueves!!! por primera vez, que sepamos, en Salamanca una sesión de corridos y narcocorridos mexicanos!!! de la mano de "La hermosa Carolina" sonarán grandes grupos de este estilo como Los Lobos, Los Tigres del Norte, Tito y Tarantula... y un montón de grupos más que nos harán conocer y disfrutar de un estilo poco ponible por estos lares.

Os esperamos mi amigo Jose Cuervo y yo el próximo jueves día 4 desde las 23:30 horas en El Otro Lado Bar.


PD: quiero recordaros que ya están a la venta las entradas para el concierto de Los Coronas del día 11 y que seguramente después haremos alguna pinchada especial royo surf, aunque aún está por comfirmar.

http://www.myspace.com/loscoronas

2 comentarios:

  1. saludos hermanos desde mexico pues espero y les haya ido bien con su evento y pues no me gustan estos generos de narcocorridos pero sin duda son una realidad muy triste aca en mi pais, bueno suerte y hechenle ganas !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo! realmente entendemos que el punto de vista desde allí debe ser completamente distinto al de aquí, no obstante pienso que este tipo de música también es una forma válida para aprender las realidades sociales de otros lugares.

    A nosotros nos mueve el rock and roll en general.

    La sesión fue muy bien y no todos los temas fueron de temática "violenta" ni mucho menos.

    Saludos desde España

    ResponderEliminar

Los comentarios fuera de lugar se eliminarán.