Carteles del bar "En venta"



Aloha majos!

Desde hoy todos los carteles que anuncian las sesiones de nuestros Dj´s y que diseña Puñetazos se ponen a la venta y pueden formar parte de la aburrida decoración de tu casa o ser el regalo ideal para aquel amigo que se perdió tu sesión.

Por el módico precio de 3€ puedes encargar tu cartel en el bar y allí mismo lo pasas a recoger en cuestión de unos pocos días. También hacemos peticiones por correo para los usuarios conocidos.

Los carteles son impresos en formato A3, con impresión laser (negros y color de gran calidad) y puedes seleccionar papel grueso o fino.

A que estás esperando!

3 comentarios:

  1. Pero como osais cobrar por semejante basura, madre mía, la palabra soberbia-mierda ha cobrado un nuevo significado tras visitar este foro???.... es un blog por si os habeis dado cuenta... blogger, blogspot... xD. Suerte con la venta..

    ResponderEliminar
  2. No entiendo a que te refieres los carteles en venta son los de las sesiones de todos los jueves de este año y de otros, no se si los has visto o no, pero vamos que sepas que ya se han vendido y que la impresión vale casi un euro en A3 y sin hablar del coste en si del diseño.

    Gracias por tu opinión, nos hace muy felices "anónimo"

    ResponderEliminar
  3. Amigo Anónimo,la gente paga por lo que quiere conseguir, y si hay demanda, hay oferta, así de simple. Si no te gusta ninguno de los cientos de carteles que se han diseñado ex profeso para las fiestas (sin ánimo de lucro, todo hay que decirlo, mi Anónimo blogófilo, no los compres.

    Pd: enhorabuena por la decoración de tu casa.

    ResponderEliminar

Los comentarios fuera de lugar se eliminarán.